Ver demo completa

¿Qué es Digital File Check?

• Digital File Check es un software gratuito y fácil de utilizar que ha sido diseñado para ayudar a la gente a disfrutar de la música y del ocio de forma segura y legal. Digital File Check contribuye a que su ordenador deje de utilizarse para el intercambio y la descarga ilegales de música, películas y programas de televisión.

• Es para un uso 100% privado y personal. Una vez descargado, el programa puede utilizarse sin conexión a Internet. Los resultados de su utilización permanecen en su ordenador y no se revelan a nadie.

Digital File Check le ayuda a eliminar o deshabilitar fácilmente cualquier programa de intercambio de archivos que suelen utilizarse para distribuir y descargar ilegalmente archivos protegidos por derechos de propiedad intelectual. También prepara un listado y le ayuda a borrar los archivos de música, cine y televisión que se hayan descargado o distribuido sin permiso de sus titulares.

Los programas de intercambio de archivos suelen utilizarse para copiar, descargar y distribuir archivos de música o vídeo a otros usuarios por Internet. Aunque la tecnología no es ilegal en sí misma, gran parte de la actividad de intercambio de archivos lo es, ya que implica la copia y distribución de material protegido por derechos sin el permiso de sus titulares.

Puede obtener música de numerosas páginas web legales, visitando, www.pro-music.org, donde se ofrece un listado de unos 500 servicios legales de música de todo el mundo.